La cadena Starbucks rompe con todos los pronósticos y se sitúa a la cabeza en Colombia

Comunidad
Espacios acogedores, aromas inigualables y una magnífica taza de café recién tostado son unas de las cosas que pueden conseguir los clientes cuando van a un local de Starbucks.
La cadena Starbucks rompe con todos los pronósticos y se sitúa a la cabeza en Colombia


BOGOTÁ


Nadie puede negar lo delicioso que es un buen café. Los colombianos más que nadie, saben todas las cualidades que un excelente café debe tener, pues son reconocidos a nivel internacional como una nación cafetera. En el sur del continente americano no queda duda de que los habitantes de Colombia tienen el trono absoluto al mejor café del continente. De hecho, muchas personas consideran que esta bebida que proviene de este país es la mejor de todo el planeta.

 

El impecable gusto del pueblo de Colombia cuando de este delicioso producto hablamos ha quedado claro a los ojos del mundo. Aunque su café nacional es considerado por muchos como un tesoro de la humanidad, existe una cadena internacional que logró apoderarse de una gran parte de la población colombiana. Esta cadena es Starbucks, una empresa globalizada extremadamente popular en la mayoría de los países de nuestro mundo.

 

 

Es admirable el increíble branding que esta compañía ha efectuado a lo largo de los años, se cree incluso que esta ha sido una de las claves para penetrar con suma confianza y firmeza en el mercado del país andino. Pero, ¿sus productos tienen una calidad excepcional? Desde luego que sí. Descubramos por qué los colombianos no dudan de esto.

 

Starbucks: fama internacional y calidad inigualable

La cadena Starbucks rompe con todos los pronósticos y se sitúa a la cabeza en Colombia

 

Starbucks es conocida mundialmente como una cadena internacional de café con sede en Washington, teniendo presencia en más de 70 países con un total aproximado de 24 mil locales. Los más de 40 años de historia de esta franquicia les han servido para crear un imperio con un logo tan poderoso que al verlo, puede llegar a ser identificado por personas de todas las nacionalidades.

 

La calidad incuestionable de sus productos es acompañada por sus locales originales y su sensacional servicio al cliente del cual muchísimas compañías podrían aprender. Espacios acogedores, aromas inigualables y una magnífica taza de café recién tostado son unas de las cosas que pueden conseguir los clientes cuando van a un local de Starbucks. En Colombia, la cadena ha replicado de forma perfecta la esencia de sus locales más famosos, ofreciendo una experiencia que va más allá de lo tradicional y se enfoca más al apartado moderno.

 

Sin embargo, la alta demanda de pedidos en Starbucks ha sido a través de plataformas de envíos a domicilio. La unión creada entre Starbucks y la plataforma digital Domicilios.com ha permitido que sus sabores lleguen a una mayor cantidad de consumidores en el país andino. Hace apenas pocos años, era común que los colombianos asociaran estas plataformas con comida rápida más que con otra cosa, pero las facilidades de la tecnología moderna junto a los procedimientos ideados por Starbucks han hecho posible poder obtener una taza del café más delicioso directamente en nuestro hogar sin tener que salir ni gastar nuestras horas en ir a un local físico.

 

Por supuesto, es sensacional ir a un Starbucks y sentarse a tomar un café, pero cuando esto no se puede, la experiencia de sentir el sabor más puro de un café internacional mientras estamos sentados en nuestro sofá en una mañana, simplemente no tiene comparación.

 

Las provincias de Colombia tienen claro qué café manda

La cadena Starbucks rompe con todos los pronósticos y se sitúa a la cabeza en Colombia

 

La curva ascendente de pedidos ha tenido más fuerza en provincias colombianas que en las ciudades principales. Acompañar una buena obra de literatura con café colombiano ha sido una tradición milenaria que se vive en todos los rincones de Colombia, pero cuando se requiere cambiar un poco de aires es espléndido poder contar con una taza de Starbucks a domicilio.

 

El equilibrio perfecto entre la tradición y lo actual se logra al entender que la variedad de sabores que existen en nuestro mundo no son limitantes a una sola región o población en específico. El conocer culturas nuevas, aromas frescos y sabores ajenos a nuestras tierras es ahora una realidad al alcance de cualquier persona con un dispositivo móvil.

 

Todo apunta a que el futuro le pertenece a las aplicaciones de entrega a domicilio, pues el mundo se mueve de manera indetenible hacia la digitalización total de sus servicios. Cuando tomar un café directamente en nuestro hogar sea la opción número uno sobre la forma tradicional de hacerlo, podemos estar seguros que Starbucks estará ahí para deleitarnos

 

La unión creada entre Starbucks y la plataforma digital Domicilios.com ha permitido que sus sabores lleguen a una mayor cantidad de consumidores

Powered by Sindyk Content
Arriba