Capturadas dos mujeres extorsionistas en Girardot

Judicial
La victima que estaba siendo extorsionada era un comerciante a quien le exigían altas sumas de dinero para no difundir información intima.
Capturadas dos mujeres extorsionistas en Girardot


GIRARDOT, CUNDINAMARCA.


El GAULA Cundinamarca mediante actividad operativa y de seguimiento contra el delito, logró la captura en flagrancia de dos mujeres en momentos que recibían la suma de $300.000, como adelanto de una exigencia inicial de $1'500.000, producto de una extorsión.

 

La victima que estaba siendo extorsionada era un comerciante del municipio de Girardot, a quien le exigían esta suma de dinero a cambio de no difundir por redes sociales y a entregarle a sus familiares información de carácter privado (fotos intimas).

 

 

Es de anotar que la víctima en días pasados ya había hecho una primera entrega de $350.000 quien de manera sigilosa acudió a las autoridades para entregar información contra estas mujeres que hace varios días lo estaban acosando y amenazando.

 

Al parecer se trata de una banda que mediante artimañas seducían a sus víctimas, las grababan o les tomaban fotografías comprometedoras para posteriormente enseñárselas y exigirles dinero.

 

Fueron aprehendidas en momentos que recibían la suma de $300.000, como adelanto de una exigencia inicial de $1'500.000.

Powered by Sindyk Content
Arriba