Alberto Gualteros es el nuevo presidente del Directorio Liberal de Zipaquirá

Política
Su trabajo se concentrará en la unidad de los integrantes del Partido, el respeto por sus ideales y por la importante inclinación que ha tenido Zipaquirá con sus postulados liberales.
Alberto Gualteros es el nuevo presidente del Directorio Liberal de Zipaquirá

Alberto Gualteros/Presidente del Directorio Liberal de Zipaquirá/Foto/Extrategia Medios.


ZIPAQUIRÁ, CUNDINAMARCA.


En la tarde del pasado lunes 22 de junio se reunieron de manera virtual los integrantes del Directorio Liberal Municipal para elegir la nueva mesa directiva de esta colectividad que regirá los destinos del Partido en la Capital Salinera de Colombia.

 

En esta oportunidad se presentaron dos listas, la primera integrada por el hoy concejal Pablo Alberto Gualteros Pulido para la Presidencia; Hugo Ernesto Suárez Guzmán para la vicepresidencia y Carlos Alfonso Vélez González para la tesorería. La segunda lista estuvo conformada por Luis Alberto Pulido para la presidencia, Germán García García para la vicepresidencia y Cristian Fabián Castellanos Buitrago para la Tesorería.

 

Alberto Gualteros es el nuevo presidente del Directorio Liberal de Zipaquirá

 

Para la elección se tuvo en cuenta el método de mayoría simple, realizando el proceso de votación, lo cual fue verificado por el presidente y el administrador delegado de la Dirección Nacional Liberal, arrojando como resultados los siguientes:

 

La lista 1 obtuvo 9 votos mientras que por la lista 2 votaron 7 integrantes quedando elegido presidente Pablo Alberto Guateros Pulido, vicepresidente Hugo Ernesto Suarez Guzmán y en la Tesorería Carlos Alfonso Vélez González.

 

La labor del nuevo presidente se concentrará en la unidad del Partido, el respeto por sus ideales y por la importancia que ha tenido Zipaquirá por sus postulados liberales. “Nuestro trabajo estará encaminado a hacerlo siempre en equipo, con las bases, involucrando a las mujeres, a los hombres y a las nuevas generaciones que quieren hacer partido, que quieren aportar y colaborar de la mano de los ediles y edilesas, sin desconocer el trabajo de anteriores directorios o comités que han estado al frente del Partido en Zipaquirá”, manifestó Gualteros quien además precisó: “Como presidente hago un llamado a través de este Medio, a esa base Liberal para que trabajemos en equipo”.

 

Desde ya y con el objetivo de acercar a los ciudadanos a los principios del Partido, avanzará en sus labores consolidando la unidad.

Powered by Sindyk Content
Arriba